Home | Añadir a favoritos | Tu Página de Inicio | Pensamientos | Mujeres | Recetas Gratis | Decoración 2.0 | Piropos | Amor y Enamorados


SECCIONES
Postales
Rosas virtuales
Horóscopo
Frases y Poemas
Piropos
SMS Románticos
De Cine
Técnicas para ligar
Sexología y Pareja
Música Romántica
Flores para la ocasión
Dulces
El mejor regalo
Contactos
Libro del Amor
Juegos
Afrodisiacos
Los mejores Chat

nuestra red
Vídeos decoración
El tiempo

partners
Fuentes y Tipografias
Juguetes
Chistes, Bromas


juegos gratis

gratis

amor y regalos

gifs gratis
 
Cine Romántico

Por siempre jamás




SINOPSIS
Danielle De Barbarac (Drew Barrymore), una mujer sin rival en el siglo XVI, siente verdadera pasión por los libros, y puede sin ninguna dificultad, soltar una cita de la Utopía de Santo Tomás Moro. Con su fascinante mezcolanza de su fuerza nada femenina y su belleza física, Danielle tiene más que sobrado encanto para conquistar el corazón de un príncipe... después de haberle atizado un golpe con una manzana.
Esta briosa Doncella no tiene, desde luego, nada de víctima: por increíble que parezca, le planta cara a su enérgica y maquinadora madrastra, sin dejar de honrar la memoria de su adorado y difunto padre.
Ni que decir tiene que Danielle, con su aguda inteligencia y su indómita independencia, no está dispuesta a quedarse esperando a que el príncipe acuda a rescatarla; antes bien, es ella la que a menudo acude en ayuda de su galán brindándole sus consejos y llegando, incluso, a salvarle la vida echándoselo a la espalda.
La auténtica protección que recibe Danielle, no proviene de ninguna "hada madrina", sino de una de los personajes de mayor renombre de la Historia: Leonardo da Vinci. Y, aunque se calce un par de arrebatadoras zapatillas de cristal, las palabras "calabaza mágica" no forman parte de su vocabulario.


Volver atrás

Por siempre jamás


Compra en el corte ingles
Compra en Fnac







Enlaces recomendados

Frases de películas
Aquí podrás ver todo un listado de frases de amor que han aparecido en películas

Fnac
Si buscas una película y quieres comprarla desde tu casa, visita la web de fnac y podrás acceder a su red de productos. miles de títulos clasificados, comentados y valorados.

trailers de cine
Si no puedes esperar y te mueres por ver un avance de las películas de extreno y novedades cinematográficas, en trailers de cine podrás acceder a los previos y cortos promocionales antes que nadie.

 
 


Enlaces recomendados
Decoración San Valentín
Noticias San Valentin
San Valentin indice
Portalmix San Valentin
Recursos San Valentin




 
 
 
 
Copyright © 1995-2014 Color Vivo Internet. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Aviso legal | esGratis.net / recursosGratis.com, son propiedad de David Carrero Fernández-Baillo.